Noticias

TREK FUEL EXe 9.7

TREK FUEL EXe 9.7

 

La Fuel EXe 9.7 redefine el concepto de las bicicletas eléctricas de montaña gracias a un motor completamente nuevo que se integra perfectamente para crear una bicicleta ligera y ágil, y tan divertida como una mountain bike convencional, con la ventaja adicional de la asistencia al pedaleo que te ayuda a arrasar en las subidas.

 

A todo esto hay que añadirle un cuadro de carbono ligero, ágil y rígido que aporta el nivel de absorción de las vibraciones ideal cuando los senderos se complican.

 

Disfrutarás de una bicicleta ligera y ágil en los descensos con el nivel de asistencia ideal para volver a subir a lo más alto.

 

Su motor TQ, pequeño y potente, está configurado para los senderos, es silencioso para que disfrutes del momento, y te asiste en los ascensos ofreciendo una sensación natural.

 

El puerto de carga inteligente, la elegante pantalla integrada y los discretos mandos hacen que parezca y dé la sensación de una bicicleta de montaña convencional.

 

El sistema de suspensión FOX mejorado ofrece una suspensión delantera con 150 mm de recorrido y una suspensión trasera de 140 mm para proporcionar un gran rendimiento en los terrenos técnicos y exigentes.

 

También podrás añadir una batería adicional range extender para ampliar la autonomía cuando necesites un poco más de potencia durante las jornadas especialmente largas.

 

#aguilasbike #aguilasturismo

 

🚨 Recuerda:

 

‼️Financiamos tu bicicleta hasta en 36 meses sin interes‼️

 

👉 Disponemos de servicio de biomecánica.

 

 

👉¿Quieres saber más?

 

📌Pásate por nuestra tienda y pregúntanos sin ningún compromiso.

 

¡Te esperamos!

 

📸@cosasdeef

 

📍C/ Alfonso Ortega Carmona 5 Bajo 1

CP 30880 Águilas (Murcia)

☎️968 41 32 40

💻www.bicisburu.com

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ