Noticias

PINARELLO PARIS DISC

ELIGE TU MONTAJE 

Paris es una bicicleta desarrollada y creada para garantizar el máximo confort sin olvidar el espíritu de carrera de cada bicicleta Pinarello.

La mayor diferencia con Dogma y Prince es, de hecho, el Reach and Stack: un verdadero equilibrio encontrado por nuestros técnicos de PinaLab sobre una solución geométrica que fortalece la bicicleta y la hace más cómoda de conducir, sin perder la reactividad, una característica clave para una carretera. bicicleta.

Gracias a sus características particulares, Paris revela su enfoque distintivo en la larga distancia conservando el ADN de Pinarello.

EL PARIS HA SIDO DISEÑADO PARA USO DE RESISTENCIA CON UNA GEOMETRÍA MÁS CÓMODA QUE ABARCA A UN PÚBLICO MÁS AMPLIO. SIN EMBARGO, GRAN PARTE DE LA TECNOLOGÍA DE LA DOGMA F12 TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN ESTA BICICLETA, Y POR ESO LA CONSIDERAMOS LA BICICLETA DE ENTRADA PERFECTA PARA ENAMORARSE DE LA MARCA PINARELLO.

FINANCIACION A TU MEDIDA 

 

 

 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ