Noticias

BICI TREK DOMANE + ALR

La Domane+ ALR es una bicicleta eléctrica de aluminio con manillar de carretera diseñada para los ciclistas de carretera que buscan disfrutar de las mismas sensaciones que ofrece una auténtica bicicleta de carretera con una dosis extra de potencia. El elegante y eficiente motor Fazua ofrece una dosis extra de potencia cuando lo necesitas, como cuando pedaleas con el viento en contra o cuando quieres mantener el ritmo de tu colega, pero no ofrece resistencia cuando no se utiliza.

 

Es ideal para ti si...

Eres un ciclista entusiasta de la carretera y buscas una bicicleta eléctrica con gran relación calidad precio que te ofrezca las mismas sensaciones y tenga la misma estética que una bicicleta de carretera convencional. Buscas un sistema de motor y batería para bicicleta eléctrica que sea tan ligero y eficiente que apenas lo notes hasta que lo actives para obtener una dosis extra de potencia en determinadas situaciones.

La tecnología que incorpora

Horquilla y cuadro de aluminio Alpha Serie 300, motor Fazua Evation rápido, ligero y eficiente y una batería de 250 Wh que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h. El sistema Fazua (la batería y el motor) se puede extraer fácilmente del cuadro, de manera que podrás salir a rodar con o sin él. Además, incorpora una consola Fazua, una transmisión Shimano 105 2x11 y frenos de disco hidráulico.

La última palabra

Nuestro cuadro Domane+ con la mejor relación calidad precio combinado con un motor eléctrico eficiente y estilizado, y con la fiabilidad de una transmisión Shimano 105. Combina lo mejor de ambos mundos: las sensaciones de una auténtica bicicleta de carretera con un impulso adicional para agilizar las subidas o recorrer más kilómetros.

PVP: 4000 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA

 

 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ