Noticias

SUPERCALIBER 2020

Por fin ha llegado la bicicleta más esperada de la temporada.


La Supercaliber es una bicicleta de XC con recorrido corto radicalmente diferente que rellena el hueco existente entre las bicicletas de doble suspensión y las rígidas. La suspensión integrada IsoStrut de la Supercaliber tiene un recorrido trasero de 60 mm, de manera que proporciona una mejor tracción y control en comparación con una rígida convencional, sin la complejidad o el peso de una bicicleta de doble suspensión tradicional.


El carbono OCLV Mountain garantiza la combinación perfecta de flexibilidad y resistencia en la parte trasera sin pivotes, mientras que el tubo diagonal Straight Shot aumenta la rigidez de la parte delantera de la bicicleta, mejorando la capacidad de respuesta y la sensación de seguridad, sobre todo en situaciones que requieren un par alto como son las subidas rápidas y los esprints intensos. El Knock Block protege el cuadro en caso de que el manillar gire bruscamente, y en la mayoría de las tallas deja espacio suficiente en el cuadro para poder llevar dos bidones grandes.


Dado que la Supercaliber es una bicicleta diseñada para competiciones de XC, está equipada con ruedas de 29 pulgadas en todas las tallas, incluida la talla S, para lograr la máxima velocidad manteniendo la inercia.


Los cuatro modelos incorporan transmisiones SRAM Eagle de 1x12, además de ofrecer la opción del SRAM AXS en los modelos tope de gama. Las ligeras ruedas de carbono OCLV Bontrager Kovee son tubeless ready e incorporan el buje Rapid Drive para un engranaje prácticamente inmediato cuando pises el pedal a fondo.

PVP: A PARTIR DE 4.499 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ