Noticias

TREK SPEED CONCEPT PROJECT ONE

Hemos realizado un montaje a la carta de la bici más aerodinámica de TREK utilizando como base su cuadro e instalando un grupo completo Sram Etap TT con ruedas Speedsix triefficiency.

La tecnología que incorpora

Cuadro de carbono OCLV Serie 500 ligero, forma del tubo Kammtail Virtual Foil (KVF) que reduce la resistencia, transmisión completa Shimano Ultegra de 11 velocidades con manetas Dura-Ace en los extremos del manillar, manillar y potencia completamente integrados, sillín específico de triatlón Bontrager Hilo Comp con postura deportiva y aerodinámica, y ruedas aerodinámicas Bontrager Aeolus 5 Comp TLR.

La última palabra

Cuando te subes a una Speed Concept es para volar. Un cuadro de carbono ligero, la forma aerodinámica de los tubos, ruedas de carbono y una transmisión Shimano Ultegra de 11 velocidades se traducen en más velocidad y eficacia de pedaleo cuando más importa. Triatletas, contrarrelojistas, amantes de la velocidad: esta es vuestra bici.

Es ideal para ti si...

Sales a ganar y, para ello, necesitas la ventaja aerodinámica que otras bicicletas de triatlón simplemente no son capaces de ofrecer. Entiendes que el ajuste es fundamental para rodar a gran velocidad, y buscas una bicicleta totalmente personalizable que te permita adoptar tu postura aerodinámica perfecta.

La Speed Concept es muchas cosas pero, sobre todo, es rápida. Se trata de nuestra bicicleta más aerodinámica, lo que la convierte en ideal para los triatletas y contrarrelojistas que saben de la importancia que tiene cada segundo. Además, es una bicicleta que ofrece prestaciones excepcionales: capacidad de ajuste, integración, opciones de personalización, ruedas de carbono aerodinámicas y una transmisión de 11 velocidades, y todo ello en una bicicleta aerodinámica diseñada para ofrecer la máxima velocidad.

PVP: A PARTIR DE 4.500 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ