Noticias

LAPIERRE PRO RACE SAT 929 2019

~~Para los terrenos más exigentes y una comodidad de manejo inigualable, le presentamos el modelo semirr­gido de carbono de nueva generaci›n, la PRORACE SAT. Esta plataforma compagina comodidad, control y eficacia para ofrecerle el compromiso ideal entre una bicicleta semirr­gida y una de doble suspensi›n. Gracias a su geometr­a claramente orientada hacia las prestaciones y su peso extremadamente ligero, resulta ser la bicicleta perfecta para que pueda participar en pruebas de marat›n o establecer nuevos records en sus rutas predilectas.

La PRORACE SAT 929 ULTIMATE dispone de la tecnolog­a SAT (Shock Absorption Technology) que permite, gracias a un anillo elast›mero y a una estructura de carbono optimizada, absorber las vibraciones y maximizar el agarre en las partes más tecnicas. Una sensaci›n de comodidad incomparable que incita a recorrer los kil›metros uno tras otro con la certeza de no sufrir las consecuencias f­sicas. Esta versi›n 929 combina con acierto comodidad y eficacia, incluso sobre los terrenos más exigentes.

Cualidad a la cual contribuye de manera significativa la horquilla FOX 32 CAST FACTORY KASHIMA, una referencia en cuanto a comodidad y ligereza. En lo que a equipamiento se refiere, no le falta absolutamente nada, perifericos FSA SLK Carbon, una transmisi›n SRAM XX1 EAGLE GOLD Carbon de 12 velocidades y una cassette 10-50 que le permitirán superar las cuestas más duras. Por œltimo, sus ruedas Lapierre Carbon XC de 29", ligeras y reactivas complementan a la perfecci›n el conjunto.

PVP: 5.499 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ