Noticias

Oakley Flight Jacket y Field Jacket

Oakley ha lanzado dos nuevos modelos de gafas de sol para ciclistas cuando la primavera ya ha asomado y el verano aparece en el horizonte. Se trata de las Oakley Flight Jacket y Field Jacket, dos productos que a primera vista parecen uno más entre la inmensa oferta que inunda el mercado, pero que cuentan con varias caractrísticas -una en especial- que las convertirán en las gafas de moda.

 

Nuevas gafas para ciclistas Oakley Flight Jacket y Field Jacket ya disponibles en nuestra tienda

Advancer es el nombre de la pieza que convierte a las Oakley Flight Jacket y las Field Jacket en unas gafas de sol para ciclistas muy particulares. Se trata de un sencillomecanismo que, al pulsar un botón que queda sobre nuestra nariz, permite un flujo de aire muy consistente por el interior, es decir, por nuestros ojos. 

Esto tiene dos consecuencais lógicas e inmediatas: se evita el molesto empañamiento de los cristales, un problema muy reucurrente en estos productos que pocos fabricantes han sido capaces de solventar satifactoriamente, y también refrescará al ciclista en una zona que -cuando se llevan gafas- tiende a la sudoración y a coger más calor del recomendable. 

Flight Jacket

Las Oakley Flight Jacket cuentan con la tecnología de lente Prizm, así como con varias patillas intercambiales para adaptarse a los gustos del ciclista y a los diferentes tipos de casco. Apuesta, además, por la ceja abierta -parte superior sin cerrar- para ofrecer una mayor visibilidad en determinadas circunstancias. 

Field Jacket

Son unas gafas para ciclistas muy parecidas: emplean la tecnología de lentes Prizm, las patillas ajustables para diferentes tipos de cascos y el botón nasal Advancer para enfriamiento. La doble lente, que ofrece una visión perfecta en cualquier circunstancia, es su característica distintiva junto al cerramiento superior. 

pvp: 242 euros 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR