Noticias

POLAR M430

 El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y de la El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.

 

CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.

 

FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.

 

RUNNING PROGRAM

Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.

RUNNING INDEX

Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

SLEEP PLUS

Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.

PVP: 230 EUROS

 Ahora con un precio especial.  Esta campaña es válida hasta el 15 de mayo de 2018.

OFERTA: 199.90 EUROS 

 

 

 

 

 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. ACEPTO / RECHAZO
Para más información pinchar AQUÍ