Noticias

BICI GIANT PROPEL ADVANCED DISC 2018

 

EMPIEZAN A LLEGAR LAS PRIMERAS BICIS AERO CON FRENO DE DISCO.
 
ATACANDO, EN UN SPRINT, O EN UNA CURVA A TODA VELOCIDAD, LA VELOCIDAD AERODINÁMICA PRESENTA UN CONTROL TOTAL EN ESTE NUEVO COHETE CON FRENOS DE DISCO.

Esta bicicleta de carretera aerodinámica totalmente nueva minimiza la resistencia para que puedas acelerar y sprintar aún más rápido. También presenta una integración total de los frenos de disco para más seguridad y control en todo tipo de condiciones climáticas y de terreno. Diseñada según la tecnología AeroSystem Shaping, utilizando Carbono de grado Advanced T-700, tiene un rendimiento aerodinámico demostrado, y es uno de los cuadros más ligeros de su categoría. La nueva tecnología que integra frenos de disco incluye pinzas "flat-mount" y ejes pasantes para una mayor rigidez de la rueda y un rendimiento aerodinámico. La tija de sillín Vector de Carbono ligera y fácilmente ajustable, minimiza la resistencia. Todas estas tecnologías suman puntos para que esta máquina de competición te ayude a dejar atrás a toda la competencia.

  • Cuadro de carbono T-700 de grado Advanced
  • Horquilla de carbono T-700 de grado Advanced con tubo de dirección OverDrive mixto aluminio/carbono 
  • Componentes mecánicos Shimano Ultegra 11-vel. 
  • Frenos de disco Shimano Ultegra hidráulicos 
  • Ruedas de carbono Giant SLR 1 Aero Disc llantas de carbono (42mm del. y 65mm tras.)
  • Color: Rojo Fluo/Negro

PVP: 3.899 EUROS 

FINANCIACION A TU MEDIDA SIN NINGUN TIPO DE INTERESES Y

CONSULTA PRECIOS ESPECIALES EN TIENDA

 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR