Noticias

GPS XPLOVA X5 EVO

 

El Xplova X5 Evo es un completo ciclocomputador con GPS que, además, incluye una cámara on-board. Dispone de mapas OSM globales de forma gratuita, pudiendo seleccionar los mapas de una o varias zonas, desde países hasta ciudades o pueblos en concreto.

Vídeo con superposición de datos

Con X5 Evo podrás convertir fácilmente las grabaciones de tus rutas en vídeos personalizados y listos para compartir. Añade mediciones y gráficos útiles y muestra lo rápido que ibas y lo lejos que llegaste.

GRABACIÓN AUTOMÁTICA

No te pierdas el momento más emocionante de tu vida: programa la grabación automática según tu velocidad, potencia o frecuencia cardíaca y céntrate en darle a los pedales.

Acceso gratuito a planes de entrenamiento profesionales

X5 Evo te ofrece acceso gratuito a planes de entrenamiento creados por entrenadores de ciclismo profesionales. Estas sesiones también se adaptan a objetivos específicos, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para ajustarlas al tiempo del que dispongas.

Puedes subir los planes de entrenamiento a tu X5 Evo mediante la aplicación Xplova Connect.

El X5 Evo también es compatible con archivos de formato FIT, por lo que podrás exportar e importar en tu dispositivo otros planes de entrenamiento disponible en TrainingPeaks.

Planificación de rutas inteligente y SmartSign Guidance

Añade SmartSigns (señales inteligentes) por el camino y personaliza tus rutas de ciclismo con puntos de ruta, giros, cambios en el terreno, paradas para comer, recordatorios de nutrición y mucho más.

El X5 Evo, ahora mejorado con SmartSigns, ofrece a los usuarios una navegación única. Permite recordar lo que los usuarios de SmartSign han ido añadiendo a lo largo del camino en sus rutas. Esto les proporciona orientación precisa en cada cruce del recorrido y los mantiene alerta con los próximos SmartSigns, como la distancia a la siguiente parada de descanso, la siguiente pendiente o subida. Agiliza el recorrido para los usuarios.

Comparte tus entrenamientos al instante con Strava y TrainingPeaks

Una vez terminado el recorrido, puedes subir instantáneamente los datos de tu sesión a plataformas como Strava y TrainingPeaks para controlar tu progreso, analizar tus datos y compararlos con los de otros ciclistas.

 

Pantalla - Transflectiva, 3 (240x400 px)"

Resistencia al agua - IPX7 (máx. 30 min. bajo 1 m de agua)

Videocámara/Especificaciones - Cámara HD gran angular de 120 grados a 720P (30 fps)

Conectividad - Wi-Fi; BLE

GPS - Sistema doble GPS/GLONASS de alta sensibilidad

Memoria - 512 Mb de RAM / 8 Gb de flash

Modos de grabación - Compatible con la grabación automática programable y con las grabaciones en timelapse, en bucle y manual

Mapas - Compatible con mapas OSM: el sitio web de Xplova proporciona servicios de planificación de rutas y descargas

Dimensiones y peso - 110 x 62 x 23 mm, 120 g

Batería - Batería de litio recargable de 1500 mAh (12 horas en Wi-Fi, con retroiluminación apagada y GPS fijo en 3D)

Entrada - Micro-USB de 5V

Idiomas - Alemán, chino (simplificado y tradicional), danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, tailandés.

Sensores integrados - Temperatura, altímetro barométrico, luz ambiental

Compatibilidad con ANT+ - Cinturón pectoral HRM, sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor combinado (velocidad y cadencia), sensor XA-CS2, medidor de potencia

Aplicación Xplova Connect/Video - Android 5.0 o superior; iOS 10 o superior; BT4.0 con BLE

PVP: 400 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR