Noticias

LAPIERRE PRO RACE SAT 929 ULTIMATE 2018

Sin lugar a duda una de las bicis mas equilibradas en cuanto a componentes-peso-precio.

Es increible todo el conjunto y conseguimos un peso de 9.2kg en talla l y con pedales xt y portabidon......

 

PRECIO 4999 EUROS   y te lo financiamos sin intereses.... ¿que mas puedes pedir?

 

Para los terrenos más exigentes y una comodidad de manejo inigualable, le presentamos el modelo semirrígido de carbono de nueva generación, la PRORACE SAT. Esta nueva plataforma compagina comodidad, control y eficacia para ofrecerle el compromiso ideal entre una bicicleta semirrígida y una de doble suspensión. Gracias a su geometría claramente orientada hacia las prestaciones y su peso extremadamente ligero, resulta ser la bicicleta perfecta para que pueda participar a pruebas de maratón o establecer nuevos records en sus rutas predilectas.

 
La PRORACE SAT 929 dispone de la tecnología SAT (Shock Absorption Technology) que permite, gracias a un anillo elastómero y a una estructura de carbono optimizada, absorber las vibraciones y maximizar el agarre en las partes más técnicas. Una sensación de comodidad incomparable que incita a recorrer los kilómetros uno tras otro con la certeza de no sufrir las consecuencias físicas. Esta versión 929 Ultimate combina con acierto comodidad y eficacia, incluso sobre los terrenos más exigentes.
Cualidad a la cual contribuye de manera significativa la horquilla ROCK SHOX SID RL, una referencia en cuanto a comodidad y ligereza. En lo que a equipamiento se refiere, no le falta absolutamente nada, periféricos Race Face NEXT, una tija de sillín de 27,2 mm para más comodidad, una transmisión SRAM XX1 Eagle Gold de 12 velocidades y una cassette 10-50 que le permitirán superar las cuestas más duras. Gran novedad en 2018, sus ruedas Lapierre Carbono, ligeras y reactivas complementan a la perfección el conjunto.

te esperamos en la tienda para acercarte a esta nueva era en cuanto a cuadros rigidos con absorcion se refiere.....

 

 

 

 

 

 

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR