Noticias

JUEGO DE RUEDAS ZIPP 302

 

NUEVA ENTRADA DE RUEDAS 2018 ESTA VEZ DE LA MANO DE ZIPP.

 

A partir de los ingenieros de Zipp, llega el nuevo remachador 302 de carbono. Con una llanta de carbono de 45 mm de profundidad hecha a Indianápolis, optimizado para baja resistencia aerodinámica y un manejo preciso en todas las condiciones de conducción, el 302 Carbon Clincher ofrece el paseo que las ruedas Zipp son reconocidos por un precio que hace que la calidad Zipp de carbono y un rendimiento más asequible que nunca .

del 302 llanta de carbono lisa está la mano montado a nuevas 76/176 centros de Zipp utilizando radios y latón belgas CX-Sprint radios pezones para construir una rueda que es a la vez rápido y fiable dura lo suficiente como para sobrevivir a las clásicas de primavera o el camino menos transitado, sin embargo, luz suficiente para hacer frente a las pendientes más pronunciadas.

302 llantas, como todos nuestros partidos decisivos de carbono, estan fabricados en Indianápolis. Desde el inicio del Zipp en 1988 hemos elegido a nuestros artesanal llantas de carbono aquí por una razón: La precisión del control total del proceso de fabricación de principio a fin, y al igual que todos nuestros partidos decisivos de carbono, el 302 ofrece fiabilidad sin igual. Desde el nacimiento de la Zipp Carbon Clincher en 2010, Zipp nunca ha tenido un fallo relacionado calor de los frenos. La profundidad de llanta de 45 mm ofrece ventajas aerodinámicas probadas con alta estabilidad, sin embargo, el 302 sigue siendo ágil para hacer de esto una rueda para todos los terrenos y condiciones de viento.

El 302 también cuenta con el mismo diseño de llanta que nuestros demás partidos decisivos de carbono para hacer que la eliminación de los neumáticos y la instalación lo más fácil posible.

tapas de los extremos del eje El 76/176 de hubset y rueda libre traseras se pueden quitar sin herramientas para la limpieza y la lubricación rápida y fácil. Además hemos seleccionado un codo en J habló de diseño para facilitar el abastecimiento de radios de repuesto. Y al igual que todos nuestros partidos decisivos de carbono, de la llanta de la 302 está diseñado para hacer la instalación y desmontaje de neumáticos rápido y fácil.

Experimenta velocidad Zipp con el 302.

Cada Borde-freno de rueda 302 incluye:
•extensores de válvula Zipp
•fondo de llanta Zipp
•cierres rápidos Zipp Tangente
•SRAM XDR cuerpo controlador para 176 hub disponible por separado

pastillas de freno no incluidos.

Zipp recomienda el Zipp Tangente Platinum Pro Evo pastillas de freno para su uso con el 302 Carbon Clincher

PVP: 1.530 EUROS

FINANCIACION A TU MEDIDA

Para ampliar pulse sobre las imágenes

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú Bicis Burú

Bicis Burú Bicis Burú

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR